DEVERLOPER TOOLBAR

Cache: Disabled (Enable)
Profiler: Disabled (Enable)
Template Path Hints
+ Frontend: Disabled (Enable)
+ Backend: Disabled (Enable)
Logs: Enabled (Disable)
Allow Symlinks: Disabled (Enable)
Translate Inline
+ Frontend: Disabled (Enable)
Merge JavaScript Files Disabled (Enable)
Merge CSS Files: Disabled (Enable)
URL Rewrite: Disabled (Enable)
Add Store Code to Urls: Disabled (Enable)
Store Offline: Disabled (Enable)
Powered by Mage-World.com

Sobre Beltica

30 años de experiencia y evolución avalan nuestra labor

Beltica es un gran proyecto empresarial que se fragua y se desarrolla a través de una amplia experiencia en el mundo de la cosmética dirigida al profesional.

Nuestra misión y compromiso, se basan en el servicio integral al profesional, la implicación, el asesoramiento y formación en el mundo de la estética. Concebimos, formulamos y fabricamos cosmética profesional muy avanzada y de eficacia ampliamente demostrada.

Facilitamos la tecnología y la formación necesaria a nuestros clientes para que puedan competir en el mercado y ofrecer soluciones eficaces y basadas siempre en la última tecnología desarrollada en el sector.

Asesoramos, proyectamos y facilitamos los elementos necesarios para la instalación de nuevos centros o la ampliación de servicios de los existentes.

Historia de una marca

La MARCA Beltica se crea de forma natural y evolutiva. Ya que son profesionales de la cosmética con un profundo conocimiento del mercado, su oferta y sus necesidades, quienes desarrollan la marca BELTICA y crean las primeras líneas de producto concebidas por y para profesionales.

A partir de de ese inicio tiene lugar la expansión Beltica que es muy bien acogida por el mundo profesional de la estética.

De profesional a profesional

Trabajar con Beltica es hacerlo con auténticos profesionales de la estética, esteticistas, muy experimentados que hablan tu mismo lenguaje y comprenden tu labor.

Siempre los tendrás a tu lado y disponibles para asesorarte, aconsejarte y hacer mas fácil tu labor. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para lo que desees.

Beltica en evolución

El concepto Beltica comenzó con la idea de una esteticista de llenar un hueco en el mercado profesional de la estética.

Tras varios años de andadura y posicionamiento en un mercado fidelizado y satisfecho con los resultados, Beltica sigue investigando y desarrollando nuevos y revolucionarios productos para hacer mas fácil la belleza y la labor de los profesionales que se dedican a ello.