DEVERLOPER TOOLBAR

Cache: Disabled (Enable)
Profiler: Disabled (Enable)
Template Path Hints
+ Frontend: Disabled (Enable)
+ Backend: Disabled (Enable)
Logs: Enabled (Disable)
Allow Symlinks: Disabled (Enable)
Translate Inline
+ Frontend: Disabled (Enable)
Merge JavaScript Files Disabled (Enable)
Merge CSS Files: Disabled (Enable)
URL Rewrite: Disabled (Enable)
Add Store Code to Urls: Disabled (Enable)
Store Offline: Disabled (Enable)
Powered by Mage-World.com

Consejos de Belleza

Consejos de Belleza

Alcanza la belleza que siempre has deseado conquistar

Desde aquí, nuestros expertos te ofrecen consejos de belleza, útiles y prácticos, basados en el conocimiento de los productos y la experiencia adquirida en el día a día de la practica real de la cosmética.


¿Cómo puede ser el masaje beneficioso?

El masaje ayuda a relajarse, a rejuvenecer y desconetar.

Hay muchos aspectos positivos de recibir un masaje habitualmente, y con la vida ajetreada que llevamos, todos nos podemos beneficiar de sus beneficios. Nuestros experimentados masajistas, profesionales en las técnicas del masaje ofrecen un cuidado excepcional y diseñan un tratamiento de masaje efectivo y personalizado para satisfacer sus necesidades.
 
Cada días más españoles están recurriendo a un tratamiento de masaje habitualmente para proporcionar relajación , aliviar la tensión sufrida con el estrés diario o simplemente para ayudar a mantener una buena salud y lograr un estilo de vida equilibrado. Ah, y no nos olvidemos de lo bien que te sientes al ser tratado para un buen masajista.

 

Aparenta menos años sin pasar por el quirófano

Hoy en día, existen numerosas técnicas a medida de cada persona rápidas, duraderas e inocuas que cada vez más son más demandadas y están al alcance de todos.

BELTICA cuenta con expertos profesionales y resultados altamente satisfactorios entre nuestros clientes.

Con una aplicación periódica realizada por profesionales se renueva, alisa y mejora la elasticidad la piel, se atenúan las arrugas y la flacidez; se consiguen resultados más eficaces y duraderos que con la cosmética pero sin pasar por el quirófano.

Ya no tienes que elegir entre un tratamiento u otro, en BELTICA combinamos diferentes técnicas para potenciar los resultados y conseguir un efecto antienvejecimiento general, en poco tiempo y sin cirugía.

Peeling Ultrasónico: Limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad. Prepara la piel para la mesoterapia.

Mesoterapia Virtual: Es el tratamiento sustituto de la mesoterapia tradicional, consiste en penetrar principios activos con más facilidad y con mayor profundidad, gracias a un electrodo polarizado.

Radiofrecuencia: Reestructura las fibras de colágeno, consiguiendo un efecto tensor duradero.

Combinado de Ácidos: Tratamiento a base de una combinación de ácidos, para eliminar el exceso de queratina, manchas o marcas, aportando luminosidad, hidratación y elasticidad.

Microdermoabrasión con punta de diamante: Expfoliación profunda que elimina las células muertas de la piel, marcas de acné, etc... Dejando una piel limpia, luminosa y tersa.

Fotorrejuvenecimiento: Consigue una atenuación de las arrugas más finas y de las manchas, aumenta la elasticidad de la piel, se reducen los poros y se incrementa la luminosidad.